Analizan implementar ‘Pásele Gratis’ a museos de León
El Ayuntamiento de León analiza implementar el “Pásele Gratis” en museos con el fin de que exista más difusión de los mismos y que “no haya pretextos para conocerlos”, así lo declaró la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos. La mandataria municipal sostuvo que este proyecto de gratuidad arrancará el próximo año y consiste en generar una […]
Analizan implementar ‘Pásele Gratis’ a museos de León Leer más »








