Industriales del calzado en Guanajuato reconocen actuar de autoridades en busca de la legalidad y exhortan a implementar programas que permitan salvar los miles de empleos que laboran en la industria siendo más competitivos.
Por medio de un comunicado la CICEG que preside Mauricio Battaglia reiteró que son un organismo que busca impulsar el desarrollo del sector zapatero y marroquinería.
“En conjunto con todas las autoridades de todos los niveles, a través del desarrollo de marcas propias, con una cultura de formalidad, buscando el bienestar de los colaboradores y fortaleciendo la competitividad, con la misión de lograr un comercio justo y equitativo”.
Reiteraron que el operativo sucedido ayer por la tarde en fábricas de la colonia Cuauhtémoc y la comunidad de La Estación en San Francisco del Rincón se debió a denuncias presentadas por marcas internacionales.
En un operativo coordinado por agentes de la FGR con apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“La CICEG es promotora de una cultura de legalidad y reconoce las autoridades competentes están actuando”.