El alcalde Ariel Corona Rodríguez, se reunió con delegados y delegadas municipales, a fin de tener un acercamiento directo y fortalecer las acciones de atención a las necesidades y problemáticas que surjan en cada una de sus localidades.
Durante esta reunión de trabajo, misma que se desarrollo a lo largo de dos días, los representantes de comunidades expusieron las problemáticas que presentan en sus zonas de residencia. En su intervención, Corona Rodríguez, subrayó que desde el inicio de la presente administración, su prioridad es mantener políticas públicas encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, tanto de la zona rural como urbana, por lo cual exhortó a las autoridades comunitarias a seguir trabajando en equipo.
En este marco dio a conocer las obras en materia pública que se encuentran en proceso, así como los avances que presentan, y escuchó los planteamientos hechos por las autoridades comunitarias, quienes agradecieron y reconocieron los beneficios recibidos.
Destacó que el impulso del desarrollo integral es prioridad para el gobierno que encabeza, por lo que hizo un llamado a redoblar esfuerzos para brindar mejores servicios a los habitantes. De la misma forma, mencionó que las diferentes dependencias que integran el Gobierno Municipal, se encuentran en sintonía de trabajo con las autoridades de las distintas localidades, para con ello generar una adecuada estrategia y así fortalecer el desarrollo de las comunidades.
Cabe mencionar que este acercamiento, forma parte de la estrategia que se implementará antes de concluir el periodo de gobierno municipal actual, con el objetivo de constatar que las obras que se realizan se culminen tiempo y forma, generen el mínimo de molestias a ciudadanos, ya que la intención es contar con una agenda de calle para continuar escuchando y atendiendo las necesidades de la población.
“Me pedían una reunión en mis oficinas pero yo quiero que me reciban en sus comunidades, en sus colonias, porque ahí es donde tendré capacidad de respuesta y de conocer de primera mano los problemas que nos duelen a los cortazarenses, esta es una estrategia que pretendemos desarrollar, contar con una agenda de calle para continuar con la atención de ciudadanos y de primera mano escuchar a la población”.
Por último, se estableció que esta actividad busca fortalecer los puentes entre las autoridades municipales y la población, y dentro de la misma el mandatario municipal refrendó la disposición de trabajar de manera conjunta por el bienestar de las familias cortazarenses.