Para Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, las comunidades rurales tienen un lugar especial en su corazón y en su campaña.
En esta ocasión, la comunidad de Aldama recibió con entusiasmo a la Candidata a la Presidencia Municipal, quién durante su visita, se reunió con las y los habitantes para sumar a la ciudadanía a su proyecto y seguir adelante por Irapuato.
“Esta es una de las comunidades más importantes de Irapuato, una que tiene mucha historia y hoy nos reciben aquí en su jardín principal, con su gente, en el tianguis, con mucha alegría y entusiasmo. Seguimos recorriendo Irapuato, buscando estar en cada rincón de esta ciudad, buscando el apoyo y la confianza de la gente, eso a mí me motiva para salir adelante, porque nos vamos a unir para alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio”, compartió.
María Gutiérrez, habitantes de la comunidad, destacó el trabajo que se ha realizado en favor de la comunidad gracias a las gestiones de Lorena Alfaro, a quien describió como una mujer que escucha y atiende las necesidades.
“Contenta porque sí hemos tenido resultados de ella, nos escucha y si nos atiende. Que nos siga visitando y que nos escuche, es una persona muy sencilla, amigable, buena”, comentó.
Durante la campaña de la Candidata de Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se han recorrido la mayoría de las comunidades rurales, en donde se han escuchado las necesidades de su gente para seguir impulsando el desarrollo en cada rincón de Irapuato.