Más de 150 colonias han recibido la visita de “Japami Móvil”, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y accesible a las y los irapuatenses.
La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) acude a las colonias de Irapuato para que los habitantes de las colonias cuenten con los servicios que se ofrece en las oficinas.
Cada semana, diferentes colonias y fraccionamientos son programados para recibir atención personalizada, facilitando que quienes no puedan acudir directamente a las oficinas tengan acceso a los servicios ofrecidos por el organismo operador.
El personal de Japami brinda asistencia para la realización de informes, seguimiento de folios, aclaraciones de consumo y revisión de propuestas de convenios de pago.
Hasta la fecha, el servicio se ha prestado en 153 colonias, ofreciendo soluciones a quienes han requerido apoyo. El horario de atención del módulo móvil es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
La agenda de visitas del módulo móvil se publica semanalmente en las redes sociales oficiales de Japami, para que las y los ciudadanos interesados puedan consultar la programación y acudir para recibir atención personalizada.
Con estas acciones, el organismo operador reafirma su compromiso de brindar un servicio cercano y eficiente a la comunidad de Irapuato.