A través del programa de Regularización de Asentamientos Humanos del Gobierno del Estado, la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, entregó escrituras públicas a 12 familias de la comunidad Aguas Buenas, ubicada en las faldas del cerro del Cubilete.
“Hoy celebren, porque hoy su patrimonio está en este documento jurídicamente respaldado; vamos a seguir trabajando por ustedes y por la seguridad patrimonial con todo el corazón”, expresó la Presidenta Municipal, acompañada por personal de la Dirección General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra.
“Hay muchísimas personas detrás de todo este proceso para escriturar. Todo nuestro reconocimiento para todas las personas involucradas en cada uno de los pasos que se tomaron para celebrar esta entrega de escrituras”, expuso Marco Antonio García, director de Regularización de Asentamientos Humanos.
A la entrega de escrituras también asistieron la titular municipal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Ordenamiento Territorial, María Teresa Tello, y el titular de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, Ulises Barajas.