En un esfuerzo conjunto entre la población salmantina y el DIF Municipal de Salamanca, se llevó a cabo la campaña “Aprendiendo con Amor 3”, para hacer posible la entrega de paquetes de útiles escolares a más de 2 mil estudiantes de niveles preescolar, primaria y secundaria.
Gracias a la participación de los salmantinos se lograron recaudar, durante un año, 54 mil útiles escolares como libretas, plumas, sacapuntas, borradores, lápiz, colores, plumas y juegos de geometría, herramientas básicas para su aprendizaje.
En este sentido, Eugenia Martínez Carrillo, presidenta del Sistema DIF, aplaudió la participación de la ciudadanía para hacer posible esta entrega en beneficio de los sectores más vulnerables.
“Gracias al apoyo de las y los salmantinos que se sumaron con su donativo, gracias a ustedes es posible ayudar a estudiantes vulnerables con un paquete básico de útiles escolares”, mencionó la licenciada Eugenia Martínez Carrillo.
En este compromiso por el bienestar de las familias, DIF Salamanca fortalece los lazos colaborativos con empresas e instituciones gubernamentales, para continuar ampliando los apoyos sociales en beneficio de los sectores más vulnerables.