Priorizando el compromiso social para el bienestar de las familias salmantinas, el presidente municipal de Salamanca, César Prieto encabezó la entrega de uniformes, útiles y mobiliario en las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Guanajuato.
Estos apoyos sociales incluyen 150 sillas y 15 mesas, que se entregaron a personas de la tercera edad pertenecientes a grupos del Centro Gerontológico del DIF. Asimismo, se proporcionaron 80 útiles y uniformes a familias de víctimas de desaparición forzada.
En su mensaje, el presidente César Prieto compartió que el eje principal de la actual administración siempre será la ciudadanía. Por consiguiente, afirmó que se seguirá trabajando por medio de las políticas públicas en beneficio de los sectores más rezagados de la sociedad. En este sentido, expresó su agradecimiento al personal del DIF y a la Presidencia Municipal por este acto humano.
“Ponemos como eje principal al ser humano, aplicando las políticas en favor de quienes menos tienen (…) Quiero agradecer al DIF Municipal, a sus directores y al personal de Atención Ciudadana de Presidencia Municipal, ya que este es recurso municipal de sus impuestos que ellos lo aplican correctamente”, afirmó el Primer Edil.
Además, destacó que las autoridades están para servir, siendo el principal vínculo de atención para la reconstrucción del tejido social.
Por Amor a Salamanca, el presidente municipal César Prieto trabaja con los ciudadanos para atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de los salmantinos.