El Presidente Municipal de Cortazar, Ariel Corona, reafirmó su compromiso con el progreso de todos los habitantes de Cortazar durante el arranque de la obra de pavimentación de la calle Independencia, en la comunidad de Tierra Fría.
Previo al banderazo de arranque de obra, el alcalde, en compañía de funcionarios y habitantes, expresó un total agradecimiento a la ciudadanía por mantener la confianza en su trabajo, y destacó la importancia de continuar mejorando la calidad de vida en esta comunidad.
“Quiero agradecerles a todos ustedes, porque han confiado en mi trabajo, quiero que tengan la certeza que todos los días trabajamos para mejorar y poder traer hasta ustedes los apoyos que más necesitan, para que nuestro municipio sea un mejor lugar para vivir, un lugar donde todos podamos realizarnos, y donde todas las familias puedan contar con los servicios necesarios para desarrollarse plenamente”, dijo.
Dentro de su participación, también destacó que con esta obra se logrará abarcar una mayor parte de pavimentación de calles en el municipio, para así mejorar las condiciones de vida de la población.
Detalló que se realizará la construcción de 2, 836.07 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico; 778.88 metros lineales de guarnición; 790.97 metros cuadrados de banqueta; 741.55 metros de red de agua potable; 350.35 metros lineales de red de drenaje sanitario; 18 piezas de luminarias para alumbrado público; y 36 piezas de señalética informativa, restrictiva y preventiva, con una inversión total de $9,984,990.59 pesos.
Residentes beneficiados expresaron su gratitud por esta importante obra de infraestructura, e incluso, señalaron que en este gobierno cada promesa que recibieron se cumplió.
“Agradecemos al señor Presidente Municipal y a todo su equipo por esta gran obra que se realizará aquí en nuestra comunidad, esta calle es muy importante ya que es una de las principales, su reparación es esencial y estamos agradecidos, nos cumplió, cada promesa que nos hizo la cumplió, y eso vale mucho para todos nosotros”, señalaron.
En el evento estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez; el director de Obras Públicas, Armando Aboytes; el Director de Desarrollo Social y Humano de Cortazar, Juan Manuel Flores; el Director de Desarrollo Rural, Andrés Ojeda; el Delegado Municipal de Tierra Fría, Cesario Torres, así como beneficiarios y habitantes de esa comunidad.
Este proyecto demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de escuchar y atender las necesidades de la comunidad, y refuerza la determinación de continuar trabajando en la mejora constante de Cortazar.