Miles de personas se unieron a la caminata y cierre de campaña de Chelis Oliveros, candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”.
Pasadas las 5:30 de la tarde, salió el contingente que encabezó el próximo Presidente de Apaseo, Chelis Oliveros, rumbo al primer cuadro de la ciudad.
Camino por las calles del municipio y saludo a cada una de las personas que lo acompañaban y salían de sus casas para verlo y saludarlo.
En la caminata, los ciudadanos no dejaron de gritar porras a Chelis Oliveros, principalmente la de “Tres años más, tres años más”.
El contingente llegó hasta la explanada de la Casa de los Perros, donde ciudadanos ya lo esperaban con cartulinas de apoyo.
En su discurso, Chelis Oliveros emocionado por el apoyo de los miles de apaseenses que lo acompañaron al cierre de campaña, les pidió abarrotar las casillas y votar con el corazón.
“Levantemos las manos y nuestras banderas, y nos entrelacemos espiritualmente, en donde abracemos esta lucha, esta lucha que representa sin lugar a dudas el pasado de Apaseo, que busca emerger con este presente, que vibre en los corazones de los niños, que late fuertemente en las mujeres que luchan por mejores oportunidades de educación para sus familias”, dijo Chelis Oliveros.
“Que vibra en cada mujer y en cada hombre de campo y que nos de la oportunidad de reclamarnos en este presente de la lucha que tenemos que dar, ¿Quién será capaz a no darle la cara a esa responsabilidad?”.
Con emoción, dijo a los apseenses que todos luchen por permitir que en Apaseo el Grande, lo bueno se quede.
“Todos vamos a luchar, todos venimos a la hora de darlo todo, este es el momento de la verdad, de aquí al día domingo, tenemos que llevar a toda la gente a votar, que no se nos quede nadie, que abarrotemos las casillas electorales y que demos continuidad a que lo bueno siga, a que lo bueno se quede”.