Su labor a favor de personas vulnerables fue reconocida merecidamente por el gobierno municipal leonés.
Autoridades municipales reconocieron y agradecieron a distintas empresas y comercios leoneses por contribuir y sumar esfuerzos con el DIF Municipal, a través del programa “León Sin Hambre”, al apoyar con alimento a personas vulnerables.
En ceremonia celebrada en la escuela secundaria No. 3, “Jesús Reyes Heroles”, el alcalde interino, Jorge Jiménez Lona, destacó que gracias a la labor de estas empresas pueden acercar alimento a mayor cantidad de personas.
“Este programa (“León sin hambre”) no podría ser posible sin la colaboración de estos liderazgos, de estas personas que el día de hoy nos ayudan y hacemos sinergia”, dijo.
“Lo hemos dicho, el gobierno solo no puede, siempre vamos a requerir de la ciudadanía poniendo su granito de arena”, añadió.
Las empresas y comercios leoneses reconocidos son:
Size and colors
Central de Abastos
Grupo Reyma
Panteón Taurino
Club Rotario León Calzada
Club Campestre
Mercado Comonfort
Repostería Vivian
La Vaca Argentina
Jiménez Lona comentó que, a través de “León sin Hambre”, se cuenta con 138 espacios donde se otorga comida a 5 mil 800 personas que requieren de este apoyo.
De enero a abril de este año, se han brindado más de 311 mil alimentos calientes.
Además, adelantó que este martes se abrirá un nuevo comedor comunitario en Brisas del Campestre para ayudar a más personas.
Con información de El Pípila.