Melanie Murillo, candidata a Presidenta Municipal de Silao, presentó el rescate y la renovación de la imagen urbana del centro histórico y de las colonias como una de las principales acciones de su eje “Silao Ordenado”.
Melanie, una profesionista y madre de familia que luchó desde muy joven por los derechos de las mujeres, también presentó la intención de crear “un equipo especializado de mantenimiento y reparación, listo para atender reportes de inmediato”.
Entre las propuestas del eje “Silao Ordenado”, la candidata de Fuerza y Corazón destacó la consolidación del Consejo de Planeación Municipal, un órgano que funcionará en coordinación con los comités vecinales, los colegios de arquitectos e ingenieros, las universidades y los centros de investigación del municipio y de la región Bajío.
Además de trabajar por un centro urbano vibrante, colorido y sin barreras, Melanie adelantó que apostará muy fuerte por programas intensivos de pavimentación y pintura en las colonias y por la conexión con el Puerto Interior y las empresas del ramo automotriz para impulsar más obras que beneficien a las comunidades, principalmente la rehabilitación de vialidades y la ampliación de los drenajes.