La capacidad de gestión de la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samanta Smith, ha sido demostrada con acciones concretas en beneficio de las familias guanajuatenses.
Con una experiencia de 25 años en la administración pública, la política y el trabajo comunitario, Samantha Smith tiene la fuerza y la experiencia para gobernar a Guanajuato Capital.
“Quiero ser Presidenta Municipal para seguir trabajando por las y los guanajuatenses, para continuar en mi misión de servir como lo he hecho en todos estos años”, dijo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.
Tambien destacó su capacidad de gestión con la que ha impulsado distintos proyectos y programas para proteger a niñas, niños y adolescentes que son víctimas de violencia, como sucedió con el Centro Colibrí, así como el trabajo que ha hecho para mejorar la vida de las y los adultos mayores, entre muchas otras acciones.
“Por el bien de Guanajuato, con fuerza y con experiencia, vamos a seguir trabajando para tener un municipio más seguro, con mejores servicios y con más oportunidades, porque cuando los guanajuatenses nos unimos en una misma causa nada nos puede detener”, señaló Samantha Smith.
“Todas las ideas para mejorar son bienvenidas”
La candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, se comprometió a escuchar todas las voces e ideas de las y los guanajuatenses para incluirlas en su programa de gobierno.
“Estamos escuchando las propuestas en los barrios, colonias, callejones y comunidades, para encontrar juntos las mejores soluciones por el bien de Guanajuato”, dijo Samantha Smith durante un recorrido por Tepetapa la mañana de este lunes.
Acompañada por las y los candidatos a las regidurías de su planilla, Samantha Smith recordó que tiene la experiencia, la fuerza y la trayectoria para solucionar los problemas haciendo equipo con la ciudadanía.
“Conozco las necesidades y las soluciones porque tengo más de cinco años recorriendo el Guanajuato, trabajando por su gente”, agregó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón.