En el marco de los 200 años de la Instalación del Primer Congreso Constituyente, el Congreso del Estado de Guanajuato entregó reconocimientos al personal por distintos años de servicio.
Mario Alberto Díaz Muñoz, integrante de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico, señaló que era un honor y algo importante para él ser parte del Congreso y ser reconocido. Además, agradeció a su familia por ser su motor para salir adelante, así como a sus compañeros y amigos.
“Ser parte de los 200 años del Congreso es una historia significativa, se ha visto como ha mejorado y evolucionado el Congreso. Es muy valioso que reconozcan la parte humana y se ve esa preocupación desde las áreas de lactancia y ahora el nuevo espacio infantil”, destacó el colaborador.
Finalmente, agradeció a las autoridades de Congreso del Estado por reconocer la labor de los colaboradores y siempre hacerlos sentir valiosos para la institución.
Leticia Vázquez López, colaboradora reconocida por 20 años, señaló que todo este tiempo se le ha pasado muy rápido porque disfruta su trabajo, que consiste en el cumplimiento de las obligaciones fiscales del Congreso del Estado.
Manifestó que todos son importantes en el engranaje de esta institución para su buen funcionamiento, e instó a sus compañeros a seguir haciendo su trabajo de manera diligente y siempre de manera colaborativa.
El presidente del Congreso del Estado, José Alfonso Borja Pimentel, expresó que daba orgullo que se pudieran encontrar y reconocer los colaboradores como amigos, y darse cuenta de que el Congreso del Estado se mueve y tiene vida gracias a las personas que día a día trabajan dentro.
Finalmente, resaltó cómo esta institución logra tanto gracias a las capacidades, preparación y ánimo de adaptación del personal, a lo nuevo y a lo diferente.
Estuvieron presentes los diputados José Alfonso Borja Pimentel (presidente del Congreso), Luis Ernesto Ayala Torres y Gerardo Fernández González; así como la diputada Irma Leticia González Sánchez. Además, asistieron personas colaboradoras y sus familiares.