Para brindar un mejor servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), trabaja en la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario en la colonia 18 de Agosto.
Esta es la primera de cuatro etapas a realizarse en la zona, en la que se rehabilitará la tubería de agua potable y la tubería para línea de drenaje sanitario.
Así lo informó, David Nicasio, supervisor de la obra, quien agregó que estas acciones mejorarán la presión del servicio en la colonia, además de contar con nuevas descargas sanitarias que permitan una mejor conducción y que permitirá simplificar los trabajos de limpieza.
“Estas acciones traerán beneficios como una mejor presión y la rehabilitación de las redes de drenaje nos permitirán disminuir los tiempos de evacuación de las aguas, tanto residuales como pluviales”, detalló.
También se rehabilitarán 222 tomas de agua y 208 descargas sanitarias que permitirán simplificar los trabajos de limpieza, tanto al interior como al exterior del domicilio, con estos trabajos se beneficiarán a mil 221 habitantes de la zona.
Los mejor está por venir para Irapuato, con más obras y mejores servicios en beneficio de las y los irapuatenses.