Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), concluyó las inscripciones para la segunda edición de la campaña ‘Mi pago puntual, Mi baño ideal’.
Este programa surge de la alianza entre el Gobierno de Irapuato, la Japami y la Comisión Estatal del Agua. Consiste en la instalación gratuita de 204 equipos sanitarios más regaderas ahorradoras, a las y los usuarios que pagan de manera puntual.
En esta segunda edición, se contó con una excelente respuesta de usuarios que acudieron a las oficinas del organismo operador para inscribirse, en base a los criterios de haber realizado sus pagos de manera oportuna, no presentar rezago ni adeudo en los últimos 12 meses y ser usuario de servicio doméstico medido.
Personal de la Junta de Agua se pondrá en contacto vía telefónica con los seleccionados para agendar una visita de inspección técnica y corroborar que cumpla con las condiciones sanitarias e hidráulicas necesarias, para realizar la instalación del sanitario y regadera.
En Irapuato lo mejor está por venir, con beneficios para la ciudadanía que impulsa la cultura de pago y ahorro del vital líquido.