El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, reactivó las jornadas de lavado de calles, plazuelas, callejones y espacios públicos de la ciudad con el nuevo programa “Lavamartes”.
Con estas jornadas cada martes a las 8:30 de la noche se realizarán lavados profundos en espacios públicos con el uso de agua de la planta de tratamiento de aguas residuales, escobas y jabón biodegradable, con la finalidad de que las y los vecinos de la ciudad apoyen con la limpieza de Guanajuato ya que se trata de una responsabilidad compartida.
https://twitter.com/GuanajuatoGob/status/1488732715260301315
“Todos queremos tener un Guanajuato al 100 y limpio por eso le pedimos a los vecinos de los lugares donde vamos a estar lavando que nos ayuden y que se sumen a este trabajo para tener una ciudad bonita y limpia”, aseguró Alejandro Navarro durante el Lavamartes que esta semana se realizó en la plaza de los Ángeles y el Callejón del Beso.
Este programa también se lleva a cabo los jueves para dar preferencia a la limpieza de zonas con actividad comercial para que las y los comerciantes participen en la limpieza y la conservación de la ciudad de Guanajuato.