Con la unión de todos los gremios del sector turístico y sociales, San Miguel de Allende comenzó a latir en el mundo con la estrategia turística más importante de todos los tiempos.
El presidente municipal Mauricio Trejo lanzó la campaña turística denominada ‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’, que sustenta en lo que San Miguel ha dado a su gente.
“Es una campaña muy pensada en los tiempos actuales que estamos viviendo. San Miguel de Allende ya no puede detener su economía. Es un destino cultural, es un destino con muchas tradiciones. Tenemos que enfocarnos a que todo ese bienestar que el turismo genera en San Miguel pueda permear a los más necesitados. Se va a volver a posicionar como el destino número uno del país y uno de los destinos principales del mundo, pero con gremios unidos”, expresó Trejo Pureco.
Durante el lanzamiento en la Plaza Principal, la campaña ‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ se presentó visualmente al pie de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel.
Frente a sus hijas Rebeca, Natalia y Valentina, los embajadores, los “influencers” y cientos de sanmiguelenses, el presidente municipal Mauricio Trejo agradeció públicamente “haberme dado a mis tres hijas. Hoy es momento de regresártelo y hoy vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer latir a México”.
#GraciasSMA es la unión del sector
Mauricio Trejo presentó el video promocional y solicitó la participación de todos para “viralizar” esta campaña de tendencias mundiales en mercadotecnia con la etiqueta tendencia: #GraciasSMA.
‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ es resultado de la unión de los gremios que conforman el sector turístico y que dan testimonio fiel, no solo de la belleza arquitectónica, sino de las bondades que motivó San Miguel para hacerlos latir con experiencias de vida, con sentimientos y recuerdos que motivar a regresar y seguir disfrutando su magia.
En el video, diversas personalidades, entre actores, empresarios, chefs, influencers y otros, radicadas en esa ciudad, ofrecieron un agradecimiento genuino a lo que San Miguel ha marcado en su esencia.