El regreso de Ricardo Anaya en un bombardeo de videos contra AMLO días antes de su primera comparecencia. El final será determinante. Anaya no tiene todos los consensos en la oposición para ser candidato presidencial nuevamente, pero por ahora la juega de un gran golpeador.

Una historia de traiciones como las de Anaya no se olvidan. Él traicionó a propios y a extraños. Cercanos y lejanos. Hizo a un lado a Margarita Zavala y a Felipe Calderón y a muchos, para imponerse como candidato presidencial por el PAN.

Tuvo poder, se subió a un ladrillo y se mareó. Perdió el piso y se creyó tocado por Dios y por la Virgen. Fue arrogante, manipulador y voraz. Su peor error fue gritar públicamente que siendo presidente metería a prisión a Peña Nieto (frente a esto, EPN le dio el respaldo a AMLO)

Ricardo Anaya se perdió un tiempo y en los últimos se ha dedicado a su defensa. Esta semana dará mensajes en redes previo a su audiencia.

El final es de película: si sale bien librado seguirá siendo un crítico permanente de AMLO y de la 4T y, si es vinculado a proceso muchos lo festejarán.

El controvertido Ricardo Anaya es escena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top