Seguridad Pública de Salamanca refuerza la vigilancia en puntos estratégicos del municipio

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca, en coordinación con la Dirección de Movilidad, y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), llevó a cabo un operativo de vigilancia y disuasión del delito con el objetivo de fortalecer la presencia policial en zonas prioritarias, así como de responder de manera oportuna ante cualquier conducta constitutiva de una falta administrativa o delito.

El operativo incluyó el despliegue de patrullajes en diversos puntos del municipio previamente identificados por su alta incidencia delictiva, lo que permitió una intervención más focalizada y efectiva.

Como resultado de esta acción, fueron detenidas 40 personas por la comisión de diversas conductas. Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad administrativa correspondiente.

La Administración Municipal reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos, y continuará implementando estrategias que contribuyan a la prevención del delito y a la tranquilidad de las familias salmantinas.

Scroll to Top